Mintió AMLO y traicionó, afirma Rodrigo Fuentes

Dijo que a partir del 1 de diciembre bajarían gasolinas y no fue así

El Presidente de la República mintió a los mexicanos al no bajar el precio de las gasolinas tal como lo prometió durante su campaña, afirmó el Presidente del CDE del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila.

“El aumento de la gasolina Magna es en pesos y centavos”, afirmó el líder del PRI, “es la gasolina que usa la clase trabajadora, es la más común, es la que ayudaría si se baja su precio.

“La gasolina Premium, según el Presidente ha disminuido pero nosotros en el PRI creemos que 30 millones de mexicanos no votaron por el Presidente para apoyar, como dice él a los Fifís”.

El líder del Tricolor en Coahuila insistió en que Andrés Manuel López Obrador basó parte de su campaña en compromisos que no está cumpliendo y que no sólo eso, sino que son contrarios a lo que prometió.

“Nos mintió a todos los mexicanos cuando en su campaña propuso que el Gobierno en turno podía modificar la Ley de Ingresos para bajar el precio de la gasolina, traicionó a los 30 millones de mexicanos que votaron por generar políticas públicas para beneficiar, como dice el Presidente, a una clase fifí de este país.

“Con esta forma de gobernar sigue mintiendo a los mexicanos, empieza a traicionar a su correligionarios”, expuso Rodrigo Fuentes, lleva sin cumplir dos de tres de las máximas de su gobierno: ya nos mintió, ya comienza a traicionar a sus correligionarios, ahora deberemos estar muy atentos a que no robe, que es un tercera máxima que no está respetando”, indicó.

Esta semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el precio de la gasolina Magna ha aumentado en los últimos días, pero destacó que la Premium ha tenido una disminución. (EL HERALDO)