Lleva Grupo de Reacción Sureste juguetes a pequeños pacientes del Hospital del Niño

En el Hospital del Niño las pequeñas y pequeños pacientes recibieron una grata sorpresa: los elementos del Grupo de Reacción Sureste llegaron cargados de juguetes y los repartieron en todas las áreas.

¿Algo en especial? Nada. Los elementos hicieron una cooperación para comprar obsequios y alegrar el día de quienes pasan por una enfermedad.

Luego de solicitar permiso en la oficina de Trabajo Social, 14 elementos del Grupo de Reacción Sureste se dirigieron a las áreas de oncología, sala de espera, aulas recreativas, pasillos, zona de camas e incluso hasta en el exterior para repartir juguetes.

Llevaron balones, muñecas y carritos a quienes están internados y en consulta.

Los elementos del Grupo de Reacción Sureste forman parte de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana creada por el Gobierno Municipal de Saltillo apenas el año pasado.

La Comisión impulsa entre los elementos una mayor cercanía con los diversos sectores de la comunidad.

La visita al Hospital del Niño se realizó este jueves alrededor de las 11:00 de la mañana y durante más de una hora visitaron a niñas y niños, además de platicar con los padres de familias, quienes agradecieron el detalle. (EL HERALDO)