Hechicero de Sebastien De Castell

 

Hechicero es un libro con mucho humor, lleno de fantasía, emoción, intriga y magia, que ha conquistado a muchos lectores.

La saga continúa con los libros Shadow Black y Charmcaster.

Hechicero es la primera entrega de una saga de seis libros. En ese mundo mágico de la serie habitan los Jan’Tep y los Sha’Tep, quienes tienen diversas costumbres y tradiciones rigurosas. Su orden jerárquico va de acuerdo al poder que cada uno posee y llegan a ser hechiceros cuando logran controlar su magia. Los Jan’Tep son los que han logrado controlar sus poderes y los Sha’Tep son quienes no pudieron hacerlo.

Kellen es un joven que está a punto de cumplir dieciséis y antes de su cumpleaños tiene que activar el poder especial que tiene para hacer magia, si no lo hace su privilegio desaparecerá y tendrá que ser un sirviente para siempre. Obviamente, no quiere eso ni para él, ni para su familia y aunque siempre le ha costado trabajo despertar sus poderes, desea demostrar que será un gran hechicero y para ello reta a duelo a uno de sus amigos. El resultado no es favorable para él pues casi pierde la vida en la batalla, pero conoce a Ferius, una extranjera misteriosa que le salva la vida. Ferius domina el arte de las cartas y enseñará a Kellen mucho sobre magia y sobre el mundo en el que viven, que no es tan perfecto y bonito como él cree.

Kellen tendrá que pasar por muchas aventuras que le ayudarán a cambiar su vida por completo y experimentará sobre el rechazo, la traición y la verdadera amistad.

 


Sebastien De Castell acababa de terminar una licenciatura en Arqueología cuando empezó a trabajar en su primera excavación. Al cabo de cuatro horas se dio cuenta de que no le gustaba esa ocupación y la abandonó para entregarse a una vida de viajes y aventuras. Con su primera novela, Traitor’s Blade, Sebastien fue nominado, entre otros premios, al Goodreads Choice Award para la mejor novela de fantasía en 2014. Vive en la localidad canadiense de Vancouver junto con su brillante esposa y dos revoltosos gatos. Hechicero es su pri­mera serie dirigida al público joven