Entregan apoyos a estancias infantiles en Ramos Arizpe   

Este jueves el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, junto con Alejandro González Farías, Secretario de Ayuntamiento, síndicos y regidores se dieron cita en la guardería ubicada en Avenida de los Arroyos en la Colonia Manantiales del Valle, para hacer la entrega oficial de apoyos a estancias infantiles de Ramos Arizpe.

“Es para nosotros muy importante el poder estar aquí y entregar un resultado concreto. Vamos a estar con ustedes al pendiente y trabajando hasta el último día de nuestra administración, ustedes son quienes forman a nuestros niños en los primeros años, son los responsables en generar valores, y conductas en ellos, que en un futuro, los harán mejores ciudadanos” mencionó el edil.

La maestra Susana le agradeció al alcalde en representación de todas las estancias infantiles la atención, el compromiso, preocupación y el sumarse a la lucha de la niñez de la comunidad y contribuir con el cuidado infantil.

Se hizo entrega de cheques de apoyo único de 25 mil pesos a 11 de las 20 guarderías que existen en el municipio, lo cual conlleva una inversión de 275 mil pesos, provenientes completamente de recursos municipales, con el objetivo de apoyar y beneficiar a las guarderías que menos tienen.

“Este apoyo es de 25 mil pesos por guardería, esto les va permitir hacer las mejoras necesarias en las estancias infantiles pues nuestros niños y niñas se merecen las mejores instalaciones”, comento el presidente municipal. (EL HERALDO)