Cambia de sede Instituto Coahuilense de las Personas Adultas Mayores

Por disposición del Gobierno del Estado de Coahuila, las oficinas del Instituto Coahuilense de las Personas Adultas Mayores (ICOPAM) dejará de operar en el domicilio donde han estado ubicadas desde el año 2015, en el número 634 de la calle Juárez, en la zona centro.

Según informó a EL HERALDO personal de esa dependencia, cuya directora es María Antonieta González Ferriño, la nueva sede del instituto estará ubicada en la calle Colima número 331, de la colonia República, donde los servicios y trámites que ahí se llevan a cabo, seguirán ofreciéndose de manera normal a la población interesada.

Desde principios de esta semana permanece un par de lonas en el exterior del inmueble ubicado en la calle Juárez, en las que se ofrece en renta ese edificio, debido al cambio de sede del instituto, que, de acuerdo con el propio personal, se debe únicamente a medidas de austeridad y ahorro de recursos establecidas por el propio Gobierno del Estado.

Igualmente, el instituto pone a disposición de los ciudadanos el teléfono 416 51 16 para cualquier información relacionada con los servicios y trámites que ahí se realizan.

Se espera que este mismo viernes concluyan las labores relacionadas con este cambio de domicilio, a fin de que a partir del próximo lunes la totalidad del mobiliario, equipo y personal, ya se encuentre operando al cien por ciento en su nueva sede. (ÁNGEL AGUILAR)