«Atracción Fatal» se presentará en el Teatro de la Ciudad

Protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, la obra «Atracción Fatal» llegará este próximo sábado al Teatro de la Ciudad “Fernando Soler” con dos funciones, 6:00 de la tarde y 8:30 de la noche, siendo una oportunidad de presenciar un trabajo tanto actoral como escénico digno de cualquier escenario.

«Tienen que comprar su boleto para ver esta obra tan maravillosa. Es una oportunidad trabajar en una producción tan grande como la de los Ortiz de Pinedo que traen absolutamente todo desde la Ciudad de México, una gran producción (…). Es todo un esfuerzo de mucha gente», mencionó en rueda de prensa, la actriz Itatí Cantoral, quien encarna a Alex Forrest, una mujer hermosa que vendrá a conmocionar la vida de Dan Gallagher (Juan Diego Covarrubias) y su esposa Beth (Fabiola Guajardo).

Con 12 actores en escena, una pantalla gigante y escenarios que cambias ante los ojos del público, esta «Atracción» espera seducir y deleitar a todos los saltillenses.

«El público que vaya al Teatro Fernando Soler va a poder ver la escenografía más impactante del momento en el teatro en México (…). En ese pequeño espacio ustedes van a poder viajar a Nueva York a través de esta escenografía que está realizada con elementos de escenografía corpórea, más elementos de escenografía multimedia», dijo Jesús Ortiz de Pinedo, productor asociado de esta puesta en escena.

Esta obra de teatro vio por primera vez los escenarios en Londres, teniendo a su vez una adaptación en cine en 1987, antecedentes que dan una mayor garantía para acudir al recinto cultural y disfrutarla.

«Hemos tenido aplausos de un minuto (…). No está en melodrama, está como película de terror, está en misterio, está como en un thriller, que eso es lo que la hace emocionante (…). No se la pierdan. El teatro es una sinergia entre la gente y los actores, y si no hay público no hay teatro», comentó Cantoral.

Los boletos de acceso están disponibles en taquillas del Teatro de la Ciudad. (OMAR SOTO)