Tigres va por la Liga y Concachampions

La goleada que brindó Tigres a Saprissa la noche del martes dejó un gran sabor de boca tanto a la afición como al presidente del club, Miguel Ángel Garza, quien confesó que, en dicho partido, el plantel demostró un gran interés de ir por el título de la Concachampions, el cual se les ha negado en dos finales, publicó el periódico Excélsior en su sitio web.

“Hemos llegado a las finales y creo que ayer se demostró que la institución, así como el cuerpo técnico y los jugadores, tienen y tenemos la intención de ganar estos torneos (Liga y Concachampions)”, señaló Garza.

Los auriazules se encuentran en su quinta participación en este certamen, ingresaron a él en el 2012, después lo retomaron hasta el 2016. Desde ese entonces han estado de forma consecutiva hasta la actualidad, aunque no han conseguido su objetivo, por lo que ahora, obtener el tan anhelado trofeo de campeón para poder asistir a su primer Mundial de Clubes, es la prioridad.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti deberán mostrar un buen nivel en ambas competencias, su primer objetivo es vencer al Dynamo de Houston en Cuartos de Final. (EXCÉLSIOR)