Inicia recarpeteo y reconstrucción de la colonia Peña Alta en Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, dio el banderazo de inicio a los trabajos de recarpeteo y reconstrucción en la calle Prolongación Óscar Flores Tapia en la Colonia Peña Alta con una inversión de 685 mil pesos.

“La gente me decía este sector está olvidado, pasan y pasan administraciones y aquí nunca llegan, me comentaban los colonos y quiero decirles que aquí estamos cumpliendo compromisos”, señaló el edil.

La obra tiene una inversión de 685 mil pesos en los cuales se tendrán 1100 metros cuadrados de reconstrucción y 550 metros cuadrados de recarpeteo.

“Es importante que en Ramos Arizpe tengamos un mejor estado de las calles, por eso vamos a trabajar todos los días, independientemente de dónde estén ubicados, todos los ramosarizpenses son importantes”, dijo el alcalde.

Los trabajos que se realizarán son demolición y reconstrucción de carpeta en 1,100 m2, se colocará una carpeta asfáltica de 5cm en un plano de 550 m2, un cordón cuneta de 100 m2 finalizando con una banqueta de concreto en 60m2.

“Con el apoyo de nuestro Gobernador del Estado Miguel Riquelme, pues con el programa peso por peso podremos hacer más obras para que Ramos Arizpe salga adelante”.  declaró el presidente municipal.

Acompañaron al alcalde de Ramos Arizpe en el arranque de las obras César Flores Jiménez, Secretario de Servicios Municipales; Omar Limón Lara, director de Obras Públicas, síndicos y regidores. (EL HERALDO)