Beisbolistas de Ramos Arizpe participarán en torneo en la ciudad de Monterrey

Los directores del deporte municipal en Ramos Arizpe, Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez, informaron que los equipos infantil y junior de las escuelas municipales de béisbol participarán este próximo fin de semana en un torneo amistoso en la ciudad de Monterrey.

Jóvenes beisbolistas entre los 11 y los 14 años de edad estarán participando en dicho torneo, con el objetivo de prepararse para uno de los torneos más importantes del año, mismo que se realizará en el mes de julio.

En este torneo, los beisbolistas tendrán que competir contra equipos de muy alta calidad de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, estos últimos con experiencia en torneos nacionales e internacionales.

La participación de los ramosarizpenses será este viernes, sábado y domingo, donde más allá de los resultados, se han trazado la meta de foguearse con torneos como este, o como el torneo amistoso de la ciudad de Sabinas, Coahuila, a donde viajarán a mediados del mes de marzo.

“A pesar de que es un torneo amistoso, hay un nivel por parte de los demás equipos y de la nuestra, estamos convencidos que nuestra novena tiene un muy buen nivel, digno de competirle a cualquier equipo de la región, sabemos que será complicado, pero estamos ansiosos de lo que podemos aprender”, finalizaron los directores.  (GABRIEL MARTINEZ)