Realizan brigada de servicios en la colonia Manantiales

En la Plaza Pistaches de la colonia Manantiales de Ramos Arizpe, se llevó a cabo la brigada de apoyos y servicios correspondientes al Martes Ciudadano y a la Feria DIF, donde se pusieron a disposición de los habitantes de este sector, los servicios brindados por el Ayuntamiento y el DIF municipal.

Por parte del Ayuntamiento, se instalaron módulos de atención de los distintos departamentos y direcciones del municipio, donde se contó con la participación de atención ciudadana, servicios primarios, educación, deportes, desarrollo social, servicios municipales, entre otros, siendo los mencionados, los que más solicitudes recibieron.

Correspondientes a la Feria DIF, estuvieron los departamentos de nutrición, vacunación, consultas generales, consultas odontológicas, consultas oftalmológicas, el mercado DIF, y el módulo de reparación de electrodomésticos.

Así mismo, en este evento se realizaron actividades recreativas, como el taller de manualidades, además de contar con la participación del grupo Guerreras por la Vida, el módulo de corte de pelo gratuito y el centro de control para mascotas.

En esta ocasión, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, no estuvo presente en el evento, ya que acudió a Palacio de Gobierno a un evento con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, pero en su lugar, estuvo el secretario de desarrollo social, Tomás Gutiérrez Merino, quien estuvo atendiendo personalmente a los vecinos de esta colonia. (GABRIEL MARTINEZ)