Ramos se suma al programa “Vamos a Michas”

El municipio invertirá 59 millones, el estado otros 59 

Este martes, en el patio central del Palacio de Gobierno en la ciudad de Saltillo, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, firmo el convenio para incluir al municipio en el programa Vamos a Michas del Gobierno del Estado.

Este programa estará beneficiando a los 38 municipios de Coahuila, ya que el Estado duplicará la cantidad invertida por cada municipio para obras de infraestructura.

El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe cuenta con un fondo de inversión de 59 millones de pesos, por lo que el Estado pondrá otros 59 para dar con un total de 118 millones.

El alcalde informó que este recurso será utilizado para agua potable, pavimentación, bacheo, embellecimiento urbano, seguridad e iluminación pública.

Cabe mencionar que en el tema de seguridad, el municipio ya planeaba invertir para la adquisición de 5 patrullas nuevas, pero gracias a este convenio, serán 10 las patrullas nuevas para la Seguridad Pública de Ramos Arizpe.

“Con la firma de este convenio, se debe notar la transformación que día a día estaremos realizando, yo soy un convencido, de que con acciones diarias en tres años vamos a poder ver el cambio. Seguiremos trabajando todos los días por tener un mejor municipio, este convenio fue una medida muy acertada de nuestro gobernador”, finalizó Chema Morales. (GABRIEL MARTINEZ)