¿Por qué no vacacionas en Venezuela?, le dice empresario de Saltillo a Fernández Noroña, al topárselo en Las Vegas

El empresario saltillense, Mario Mata Quintero, se topó el fin de semana pasado al diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, en el aeropuerto de Las Vegas, Estados Unidos.

Sabedor de que Fernández Noroña es un acérrimo crítico del gobierno de los Estados Unidos, y un férreo defensor del régimen dictatorial que encabeza Nicolás Maduro en Venezuela, Mata Quintero aprovechó que coincidió con él en la fila de revisión de documentos para preguntarle: “diputado, ¿Por qué no mejor vacaciona en Venezuela? ¿O sus posturas son solo para las redes sociales?

En Facebook, el propio Mata Quintero publicó: “Me tope a @fernandeznorona en Las Vegas tratando de esconderse cobardemente en un libro. No me resistí a preguntarle que por qué no vacacionaba en Venezuela. #Hipócrita”.

En entrevista con EL HERALDO, el empresario saltillense dijo que la reacción del diputado federal se tornó violenta –como acostumbra-, pero que, debido a que se encontraban en la fila para ingresar a Estados Unidos, tuvo que moderar su lenguaje, ese que lo distingue por sus habituales improperios en sus intervenciones en la Cámara de Diputados. (EL HERALDO)