Ecología municipal cuenta con árboles para adopción

El departamento de ecología municipal, por medio de su director, Ariel Jiménez Flores, dieron a conocer que el vivero de Ramos Arizpe cuenta con árboles en existencia para darlos en adopción, invitando a la gente, escuelas, comercios y empresas, a que se sumen a esta actividad.

Son un aproximado de 600 árboles los que el vivero cuenta para este programa de adopción, donde las personas pueden escoger entre palo blanco, fresnos y encinos, para llevarse a sus casas.

Los requisitos son muy simples: hay que acudir al departamento de ecología municipal, situado detrás de COMPARA, para llenar una solicitud para adoptar un árbol y únicamente le pedirán una copia de alguna identificación oficial.

“Queremos informarle a la gente que, efectivamente, contamos con árboles para adopción, es muy importante que poblemos las áreas verdes del municipio, ya que, con esto, apoyamos a la conservación del medo ambiente, además, adoptar un árbol para plantarlo en nuestra casa, es una actividad muy bonita que podemos hacer en familia”, mencionó Jiménez Flores.

Cabe mencionar que el director de ecología informó que actualmente el municipio está bajo en el número de árboles que debe haber por habitante, por lo que esta actividad es una muy buena alternativa para revertir esta situación. (GABRIEL MARTINEZ)