COMPARA invita a aprovechar el último mes de descuentos

Eduardo Valdés Cuellar, gerente general de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA), invitó a toda la ciudadanía a que aproveche el mes de marzo para ponerse al corriente en sus pagos, ya que será el último que ofrecerá descuentos.

A pocos días de que el mes de marzo comience, el gerente le recuerda al público en general, que este será el último mes en el que COMPARA estará ofreciendo el 50% de descuento, en todas las cuentas rezagadas.

Aproximadamente un 65% de las personas que cuentan con el servicio de agua, no han liquidado su cuenta pendiente, por lo que Valdés Cuellar calificó la participación ciudadana como regular.

A partir del mes de abril, COMPARA estará tomando medidas contra los morosos, aunque por ley, la compañía no puede cortar el servicio de agua en su totalidad, la presión no llegará y el suministro de agua será muy bajo.

“Queremos que la gente se acerque a la compañía a saldar sus cuentas pendientes, tengan en cuenta que estos descuentos los ofertamos pensando en la ciudadanía, es por es que los invitamos a que aprovechen este mes de marzo para liquidar sus rezagos, ya que será el último en el que se ofrezcan descuentos por parte de COMPARA”, dijo Eduardo Valdés.

Los horarios de atención de COMPARA, son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y el teléfono de información es el 488 09 19. (GABRIEL MARTINEZ)