SALTILLO, S.A.

 Funcionario municipal de Torreón maneja ebrio y causa cuantiosos daños

REGIDORES DEL Ayuntamiento de Torreón solicitaron el cese del Director de Verificación e Inspección del Municipio, Rolando ANAYA quien chocó manejando en estado de ebriedad, causando serios daños.

+ TRIVIA: ¿Cuánto tiempo tardarías en morirte de inanición?

+ EL EX CANDIDATO Presidencial José Antonio MEADE se incorporó al Consejo Directivo del Banco HSBC.

+ DE MANERA repentina falleció, el ingeniero monclovense José Gil HERRERA DE LA GARZA, que presidía una asociación sobre la historia de Monclova (Q.E.P.D.)

+ EL ACTUAL Director de la CONDUSEF, Mario DI COSTANZO fue nombrado como Secretario de Hacienda, en el año 2006 cuando Andrés Manuel LÓPEZ OBRADOR se declaró “Presidente Legítimo”, cuando según él fue despojado de la victoria por Felipe CALDERÓN, hubo fraude -dijeron.

+ ¿QUÉ ES EL RENCOR? Es tragar veneno pensando que le va hacer daño al otro. (A. Jodorowsky).

+ ES ELBA Esther GORDILLO la que está al frente del SNTE. Pidió la salida de Juan DÍAZ DE LA TORRE, porque según ella lo traicionó en una declaración que hizo en el juzgado que sigue su proceso, a pesar de que este había sido su secretario particular. El actual Alfonso CEPEDA SALAS es su “títere” que maneja a su antojo.

+ EN LAS instalaciones de la planta lechera “Lala” en Torreón, se realizó el pasado fin de semana el evento: “Jóvenes Construyendo el Futuro”, en donde presidió la ceremonia el Subsecretario del Trabajo, Eduardo DUARTE OLIVARES, y acudió como invitado el senador Armando GUADIANA TIJERINA.

+ DE TORREÓN, Manuel y María José PÉREZ CARDONA, sufrieron un accidente el pasado domingo por la carretera Monclova a Sabinas, a la altura de la Congregación de los Menonitas. Salieron ilesos solo el vehículo Nissan Juke sufrió cuantiosos daños. Ellos salieron ilesos tienen 28 y 20 años respectivamente.

+ NO SE HAGAN bolas como decía “El Innombrable”, el bueno para la Presidencia de la Unión Ganadera Regional, es Joaquín ARIZPE DÁVILA.

+ ABUSO EN el consumo de bebidas azucaradas es un riesgo para la salud: IMSS. Se recomienda sustituirlas por agua natural. Jugos, café, refresco, alcohol o té, favorecen la ganancia de peso y con ello una gran cantidad de enfermedades. La ingesta excesiva de bebidas azucaradas provoca obesidad y sobrepeso, que se ubican entre los principales  factores de riesgo para la aparición de enfermedades crónicas, como son la diabetes, hipertensión, cardiopatías y ciertos tipos de cáncer.

+ UN VERDADERO desconcierto causa la Secretaria de Turismo, Guadalupe OYERVIDES sorprende por su condición física. Se quitó bastantes kilos que traía de más.

+ GANARÁ EL PRI las cuatro diputaciones de los distritos locales de Saltillo, dijo la dirigente municipal Azucena RAMOS. ¿Con los mismos “chapulines”? ¿O darán paso a caras nuevas?

+ ¿NO TENEMOS a ningún coahuilense dentro del servicio exterior, donde manda Marcelo EBRARD?

+ HAY MEDIOS de difusión que están atravesando por momentos difíciles para su manutención, y que podrían cerrar o vender sus concesiones.

+ ADIVINANZA: Con la tomate y con lechuga, que rica ensalada; puedo ser algo picante y a muchos hago llorar.

+ EFEMÉRIDES EN EL ESTADO: El 26 de febrero de 1864: El presidente Juárez decreta en Saltillo la separación de Coahuila del estado de Nuevo León.

+ UN ANCIANO se levanta en la noche a orinar. Se ve su miembro y dice: “Ves cabrón, ¡cuando tú tienes ganas, yo si me paro!

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: PABLO: Su número de la suerte es el 3, tiene compatibilidad astrológica con: Piscis, Acuario y Aries. PERSONALIDAD: Pablo es muy adaptable, tiene buen humor, le gusta dialogar y conversar. Es trabajador, hábil y paciente. En el terreno sentimental es apasionado y necesita ser escuchado y respetado.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Araceli TORRES MURO, Néstor VEGA MORENO, Norma VIERA MEDINA –en Jiménez-, José Manuel RIVERA SÁNCHEZ, Alejandro GARCÍA DÁVILA, y Mauricio OBESO ANAYA.

+ BOLSAS EN LOS OJOS. Si quieres disminuir esas bolsas debajo de los ojos puedes aplicarte rodajas de papa sobre los mismos. Si quieres saber si los huevos que usted compró son frescos, póngalos en agua. Si se sumergen si lo son, pero si flotan mejor no los consuma.

+ NO TE RINDAS: “Tener coraje y atreverse son requisitos esenciales para ser libre”.

+ UNA PAREJA dormía apaciblemente en su habitación. De pronto la mujer escucha un ruido en la entrada y se levanta asustada diciéndole al hombre: ¡Levántate! ¡Llegó mi marido! El hombre se levanta apresurado y se logra poner solo una pierna del pantalón antes de tirarse por la ventana y empezar a correr entre los matorrales del jardín. A los cinco minutos regresa muy molesto al cuarto y le dice a su mujer. ¡Pendeja si yo soy tu marido! –Y ella responde: ¿A ver tú por qué saliste corriendo?

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: GORDURA: Ser gordo tiene sus ventajas, nadie te pide que le ayudes a arreglar su techo.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Es bueno dejar el trago… lo malo es no acordarse donde.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: La cebolla.

+ SABÍA USTED Que, los romanos tomaban orina para blanquear sus dientes en el Siglo IV.

+ RESPUESTA A TRIVIA: 50 días.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Qué hacen los diputados federales para apoyar una delegación de CONAGUA en la entidad?

+ Y NOS leemos mañana. Aprovecha lo mejor de cada fracaso y saldrás adelante.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor
Artículo anteriorNOTAS AL PIE
Artículo siguientePLAZA CÍVICA
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.