Requisitos para tramitar la credencial del transporte público para estudiantes

El Instituto Municipal de la Juventud de Ramos Arizpe (IMJUVE), a través de su directora, Cinthya Ortiz García, dio a conocer los requisitos para tramitar la credencial de estudiante para el transporte público, invitando a los jóvenes a que la tramiten para beneficiarse con su descuento.

Esta credencial de estudiante brinda el 50% de descuento en las tarifas del transporte público, exclusivamente en las rutas locales e intermunicipales, por lo que es una muy buena alternativa para quienes a diario utilizan este medio para llegar a su destino.

Los requisitos que el IMJUVE solicita a los estudiantes, son muy sencillos, únicamente se requiere la copia del CURP, copia de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y una copia del comprobante de estudios.

El IMJUVE expide estas credenciales en la planta alta de la Presidencia Municipal, tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y el teléfono para información es el 180 10 00.

“Invitamos a todos los estudiantes del municipio a que venga a tramitar esta credencial del transporte público, el descuento es muy bueno, y puede ser utilizado para gastar menos pero también para ahorrar. Todo el personal los atenderá de muy buena manera, y resolverán todas sus dudas o inquietudes con este y otros temas referentes a la juventud”, finalizó Cinthya Ortiz. (GABRIEL MARTINEZ)