Realizan venta de alimentos para apoyar a alumna enferma

Alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela Primaria Martha Elida Flores Cepeda de la colonia Manantiales de Ramos Arizpe, organizaron este lunes una venta en las instalaciones de la escuela, con el objetivo de recabar fondos para la estudiante Giselle Gonzáles, quien padece edema pulmonar.

Giselle Gonzáles Flores tiene 7 años y cursa el segundo año de primaria en esta escuela, hace unos días se le diagnosticó influenza, y su estado de salud se agravó cuando esta enfermedad se convirtió en un edema pulmonar.

La suma actual de todo su tratamiento y de sus intervenciones médicas han rebasado los 400 mil pesos, por lo que los maestros, alumnos y padres de familia de esta institución, organizaron este lunes, una venta para su beneficio.

Taquitos, gorditas, chicharrones, tamales y dulces, se vendieron para apoyar a sus padres con los gastos, quienes todavía tendrán que cargar con la deuda, aparte de ver a su hija muy grave de salud.

“Afortunadamente nos ha ido muy bien con esta venta, aún no sabemos cuánto se juntó, pero lo que sea es bueno. Lamentablemente ella tuvo un colapso de uno de sus pulmones debido al edema pulmonar, ya es la tercera cirugía que le realizan y va mejorando de muy buena forma, pero la realidad es que la deuda que nos va a dejar esta situación es de casi medio millón de pesos”, dijo Guadalupe Flores, madre de la pequeña Giselle.

Cabe mencionar que esta pequeña también contó con el apoyo de los alumnos y maestros del Ateneo Fuente, quienes fueron a desayunar a este evento, con el objetivo de llevar más recursos para esta causa. (GABRIEL MARTINEZ)