La UA de C te invita a ser parte de la nueva generación de Licenciados en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, invita a ser parte de la nueva generación de profesionales de la Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas.

Si eres una persona sociable, responsable y creativa con cualidades de líder, tienes una excelente expresión oral y escrita, posees capacidad para vender ideas y generar nuevos proyectos, así como para generar propuestas y organizar eventos, además de iniciativa y habilidad para emprender, esta opción es para ti.

El Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas es el profesional capaz de crear, planificar, implementar, dirigir y evaluar campañas y proyectos de comunicación y relaciones públicas con un enfoque multidisciplinario, basado en la optimización de los procesos de comunicación.

Además, busca crear una comunidad de líderes emprendedores capaces de crear estrategias de comunicación efectivas en la solución de problemas del mundo organizacional.

Asimismo, contribuye al buen funcionamiento de las organizaciones públicas y privadas a través de la comunicación y sus diversas teorías y prácticas, interviniendo como factor de cambio en los procesos de calidad, integración de grupos laborales, productividad, clima laboral y desarrollo organizacional.

Al egresar, el licenciado puede desempeñarse en organismos públicos y privados que requieren contar con un experto para mejorar la calidad de su comunicación, generar mayor productividad, optimizar recursos y potencializar su imagen en el mercado.

Podrá realizar consultorías, ya que gracias a su formación cuenta con una visión integral que le permite solucionar la mayoría de los problemas en una organización, al conocer los elementos del mensaje persuasivo y su adecuación hacia la empresa, además puede identificar los medios de difusión y los flujos de comunicación para su adecuada creación e implementación.

Recuerda que el proceso de registro permanecerá abierto hasta el 6 de marzo, a través de la página de internet http://www.admisiones.uadec.mx podrás realizar el registro para adquirir la ficha de inscripción para el examen de admisión. El examen se llevará a cabo el día 4 de mayo y los resultados se darán a conocer el 16 de junio del 2019. (EL HERALDO)