Convoca revista «CienciAcierta” a colaborar con artículos de investigación

La revista “CienciAcierta” de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la comunidad universitaria, maestros-investigadores y alumnos de posgrado de todas las áreas del conocimiento a que participen colaborando con artículos de investigación.

CienciAcierta es una publicación trimestral de divulgación científica cuyo objetivo primordial es promover y difundir el conocimiento científico, tecnológico y humanístico de los trabajos que generan los investigadores de la UA de C, en los cuales colaboran también maestros, alumnos de posgrado y más recientemente se promueve el espacio para presentar colaboraciones al público en general.

La Coordinación General de Estudios de Posgrado e Investigación a través del departamento de Divulgación Científica desarrolla los trabajos de edición, diseño impreso y digital, compaginación y distribución, así como la selección de contenidos que conforman los distintos números con material de las colaboraciones.

Para participar y que sus artículos de investigación sean incluidos en la revista, los interesados enviarán vía correo electrónico sus artículos adivulgacioncgepi@uadec.edu.mx y cienciacierta@uadec.edu.mx.

Todo el material que se reciba contará con las normas de publicación, para consultarlas ingresar a www.cienciacierta.uadec.mx/instrucciones-para-autor ywww.cienciacierta.uadec.mx/documentos/NormasCC2018.pd.

Es importante señalar que el material enviado deberá de cumplir con los puntos solicitados ya que la CGEPI se reserva la recepción de los artículos que no cumplan con las normas de publicación.

Para más información visitar la página www2.uadec.mx/pub/pdf/2019-Convocatoria-CGEPI.pdf, donde se encuentra publicada la convocatoria o comunicarse a los teléfonos (844) 4 10 02 78, 4 14 85 82 y 4 12 90 94. (EL HERALDO)