Aún hay vacantes para formar parte de la dirección de Seguridad Pública en Ramos Arizpe

Rolando Álvarez Flores, director del departamento de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, informó que aún hay vacantes para incorporarse a ese departamento, invitando a todos los interesados a llevar su papelería a la comandancia de policía para ser tomados en cuenta.

Este departamento ya cuenta con un grupo de 40 aspirantes preparándose para convertirse en policías, pero aún hay aproximadamente 20 lugares para los interesados, ya sean hombres o mujeres.

Los requisitos son muy sencillos: basta con tener la cartilla militar liberada, y los estudios de bachillerato concluidos, y tener entre 18 y 40 años. En el caso de las mujeres, este departamento no solicita la cartilla militar.

El proceso a seguir, una vez que esta dirección acepta la papelería de los aspirantes, habrá que acudir a realizar un examen de confianza, para que posterior a eso, se le realice un examen toxicológico.

“Quiero invitar a todos los interesados a unirse al departamento, a que lleven de manera presencial su papelería a las oficinas de Seguridad Pública, ahí estaremos recibiendo los requisitos y dándoles una breve orientación de la dinámica para formar parte de la fuerza, aún tenemos vacantes para hombres y mujeres”, dijo Álvarez Flores.

Actualmente, el departamento de Seguridad Pública de Ramos Arizpe cuenta con 140 oficiales a disposición de la ciudadanía, pero el director mencionó, que lo ideal sería contar con un aproximado a los 170 policías. (GABRIEL MARTINEZ)