Disfrutan familias saltillenses con jugadores de los Dinos

Dentro de la Ruta Recreativa

Este domingo familias saltillenses convivieron y disfrutaron con Daniel Carrete y Gerardo Rendón, jugadores del equipo local de fútbol americano Dinos, en un evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte.

Durante la mañana los jugadores obsequiaron cortesías para el primer juego de temporada en casa dentro de la Liga de Fútbol Americano Profesional del México, LFA.

La dinámica de entrega de boletos fue con un concurso de pases, en el que participaron niños, jóvenes y adultos, además de aprovechar para tomarse la foto del recuerdo con los jugadores y la mascota del equipo.

Daniel Carrete, linebacker de los Dinos, resaltó el apoyo que han recibido por parte del alcalde Manolo Jiménez Salinas a través del Instituto Municipal del Deporte.

“El apoyo por parte del Municipio ha sido excelente, en todo, nos llaman, nos tratan bien, se cambiaron el alumbrado en el Estadio, los jugadores sentimos el apoyo y ahora nos toca a nosotros salir a ganar”, dijo.

Agregó que gracias a eventos como éste, los saltillenses, sobre todos los niños, se pueden acercar a ellos e incentivar el entusiasmo para acudir el Estadio..

“El próximo sábado comenzamos en casa con Raptors, invitamos a todos a apoyarnos, sabemos que están ahí siempre y que mejor que ver el estado lleno en el primer día en casa”, señaló Carrete. (EL HERALDO)