Los Dinos en la Ruta Recreativa

Invitan a convivencia con jugadores

Este domingo 24 de febrero estarán en la Ruta Recreativa, Daniel Carrete y Gerardo Rendón, jugadores del equipo de fútbol americano Dinos de Saltillo, quienes convivirán con las familias saltillenses.

Daniel Carrete tiene 28 años de edad y 24 jugando fútbol americano, es linebacker y tres años jugando con los Dinos. Gerardo Rendón tiene 25 años de edad y 17 jugando, es receptor y esta es su primera temporada con el equipo.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal del Deporte, extiende la invitación a todos los ciudadanos para conocer a los jugadores del equipo local.

La cita será a las 11:00 de la mañana en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y avenida Universidad, dentro de la Ruta Recreativa.

Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto Municipal del Deporte, aseguró que habrá sorpresas por parte del equipo de fútbol americano y el Gobierno Municipal para todos los asistentes.

Recientemente, el alcalde Manolo Jiménez Salinas acudió a la presentación del equipo, donde refrendó su apoyo al equipo en la Liga de Fútbol Americano Profesional de México, LFA.

El primer juego de temporada en la ciudad de los Dinos será el próximo sábado 2 de marzo en el Estadio Olímpico a las 6:00 de la tarde. (EL HERALDO)