Entrega nuevas patrullas fiscal general a policías de la Agencia de Investigación Criminal

Saltillo.- Con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad en la investigación y prevención del delito de la Agencia de Investigación Criminal, el Fiscal General Gerardo Márquez Guevara entregó a los policías 50 unidades con un valor de 35 millones de pesos.

Después de la entrega, las unidades fueron trasladadas a las delegaciones de la Fiscalía General del Estado en las distintas regiones.

Al hacer entrega de las unidades, el Fiscal General instruyó a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal a utilizar las unidades en estricto apego a los derechos humanos para trabajar en beneficio de la población.

Las unidades que este sábado entraron en servicio están totalmente equipadas con tecnología LED, bocina, sirena y cuentan con los requisitos de operatividad para el combate a la delincuencia.

En el evento de entrega de patrullas acompañaron al Fiscal General del Estado, el Comisario Gabriel Martínez López, Director de la Agencia de Investigación Criminal y el Fiscal Anticorrupción, Jesús Homero Flores Mier. (EL HERALDO)