Dinos va por el clásico del norte

El conjunto de la ola morada saldrá este viernes con sus mejores armas para iniciar la temporada 2019 con el pie derecho y tomar la ventaja en este ya clásico enfrentamiento de la división norte de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA), que hasta el momento está empatado con 2 victorias y 2 derrotas por bando en los 4 enfrentamientos previos que han sostenido.

El enfrentamiento tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Nuevo León Independiente en Monterrey, Nuevo León a partir de las 21:00 horas.

El plantel jurásico ha mostrado ser un equipo de playoffs y tiene un firme compromiso con la afición saltillense de ser protagonista durante esta temporada donde el objetivo es el traerse el Tazón México IV a casa.

El conjunto se ha preparado durante varios meses en diferentes aspectos como lo fueron la disciplina, actitud, mentalidad, el trabajo físico y de acondicionamiento, estrategia, fundamentos, técnica individual, así como en la instalación de sistemas ofensivos y defensivos bajo la dirección del Head Coach Javier Adame y su staff de coaches. (EL HERALDO)