Casa de la Cultura de Ramos Arizpe apuesta por el arte urbano

0
309

Aarón López Lomas, director de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, invitó a todas las personas que practiquen, baile, música o pintura urbana, a que asistan a un evento especial de esta modalidad artística, misma que se realizará en esta dependencia.

Este sábado 23 de febrero, la Casa de la Cultura estará recibiendo a todos los que practican alguna de estas disciplinas a partir de las 5:00 de la tarde, donde se ofrecerá un espacio para que los artistas puedan expresarse.

Grafiti, rap y hip hop, son las disciplinas que se estarán tomando en cuenta para este evento, con la finalidad de apoyar a los más talentosos, para que participen en un evento regional en la ciudad de Saltillo, este próximo 9 de marzo.

“Hoy en día, la tendencia urbana de las artes, se ha posicionado de una manera muy sólida en nuestras artes, no todo es música clásica y ballet, también existen personas de los barrios con mucho talento, es por eso que decidimos apoyar esta tendencia, para ver lo que estas personas tienen para mostrarnos”, mencionó López Lomas.

La invitación esta echa por parte de esta dependencia, habrá espacio para realizar grafitis, hacer competencias de rap y bailes urbanos de hip-hop. (GABRIEL MARTINEZ)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.