Arranca programa de embellecimiento urbano en Ramos Arizpe

 El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, arrancó de manera oficial el programa de embellecimiento urbano, con el cual dio inicio a las actividades con la rehabilitación del camellón del bulevar Analco con una inversión estimada en 5 millones de pesos.

Con la instalación de 1 mil 500 metros cuadrados de pasto sintético y la siembra de plantas y árboles, este camellón vino a ser rehabilitado casi en su totalidad, ya que anteriormente era de tierra y estaba en malas condiciones.

Morales Padilla informó que este programa es una apuesta para mejorar los índices de seguridad y productividad para las personas de este sector, ya que aseguró que, cambiando los entornos de vida de las personas, estas serán más felices y por ende, la calidad de vida será mejor.

“Hay índices que no podemos medir, como el de la felicidad de las personas, y cuando embellecemos el entorno en el que viven, las personas acuden a sus trabajos y a sus escuelas de mejor manera, y de esta forma le estamos apostando a mejorar los temas de seguridad y productividad de los ramosarizpenses”, dijo Chema Morales.

Cabe mencionar que esta fue la primera de muchas obras que se realizarán en el interior del municipio, con las que se pretende mejorar las condiciones de infraestructura del municipio para que la gente esté más contenta y orgullosa de Ramos Arizpe, afirmó el alcalde. (GABRIEL MARTINEZ)