Recibe la Fidel el Martes Ciudadano

 

También llevan a cabo la Feria DIF

Este martes, se llevó a cabo una edición más del Martes Ciudadano y de la Feria DIF en la colonia Fidel Velázquez de Ramos Arizpe, en la cual, cientos de personas se beneficiaron con los servicios brindados por el Ayuntamiento y el DIF municipal.

En este evento se puso a disposición de los habitantes de esta y otras colonias vecinas, los departamentos de la administración municipal, donde los funcionarios estuvieron escuchando los comentarios y recibiendo solicitudes de los vecinos.

Atención ciudadana, servicios primarios, ecología, deportes, alumbrado público, bolsa de trabajo, Compañía de Aguas de Ramos Arizpe y el departamento de Seguridad Pública, fueron algunos de las secciones con más concurrencia del público.

Por otra parte, el DIF municipal puso al servicio de la gente, cortes de pelo gratuitos, centro de atención a mascotas, taller de manualidades, mercado DIF Y un centro de canje de residuos y materiales reciclables.

Además, esta dependencia brindó servicios de salud para la gente de este sector, donde pudieron aprovechar consultas médicas generales y especializadas, como lo son las consultas oftalmológicas, dentales, de nutrición y consultas preventivas del cáncer. (GABRIEL MARTINEZ)