Recaudación de rentas ya cuenta con sistema de citas por internet  

Edna Dávalos Elizondo, administradora local de Recaudación de Rentas en Ramos Arizpe, informó que esta dependencia ya cuenta con sistema de citas por internet, la cual se instaló pensando en el beneficio de los contribuyentes del municipio.

Con una seria de sencillos pasos, usted ya puede hacer su cita para ser recibido por esta dependencia y evitarse las largas filas, basta con entrar a la página de pagafacil.gob.mx y seleccionar la opción de “Danos tu cita”.

A partir de este pasado lunes, el contribuyente puede tener acceso desde su oficina o casa, con una computadora o desde cualquier parte con un teléfono inteligente.

Desde esta alternativa, se puede agendar cita para realizar los siguientes trámites, alta de vehículos, cambio de propietario, baja de autos, y aplica para vehículos, motocicletas y remolques, además de otros servicios como el pago de impuestos o permisos de alcoholes.

“Nuestra intención sigue siendo la misma, acercarnos al contribuyente para cumplir con sus necesidades. Las largas filas y las horas que alguien tenía que invertir para realizar sus trámites, quedaron atrás, con este sistema, tenemos un tiempo de atención estimado de 15 minutos, lo cual viene a mejorar por mucho el rendimiento de esta oficina”, dijo Dávalos Elizondo.  (GABRIEL MARTINEZ)