Conoce los 4 mejores desarrollos de CDMX

Muchas personas piensan en comprar nuevos inmuebles en Ciudad de México. Sin duda, adquirir una vivienda supone una gran inversión a medio y largo plazo. Es por ello por lo que es recomendable estudiar bien las características de cada inmueble y asegurarnos de que realizamos la decisión más adecuada. Para localizar las mejores opciones, es recomendable acudir a profesionales. A este respecto, una de las posibilidades es encontrar departamentos de quiero casa, ya que suelen contar con todo tipo de prestaciones al mejor precio. Actualmente, existen varios desarrollos gestionados por la inmobiliaria.

Desarrollo Zaragoza

Localizado en la delegación Venustiano Carranza es uno de los proyectos más populares de la ciudad. Actualmente dispone de sesenta y un departamentos disponibles por distintos precios. Buena parte de los apartamentos cuentan con tres habitaciones y dos cuartos de baños, así como servicio de estacionamiento y balcón. Además, también se encuentran disponibles inmuebles de dos habitaciones, un baño y aparcamiento. Como es habitual, los precios varían en función de los metros construidos.

Desarrollo Navarte

Se trata de un desarrollo situado en la delegación de Benito Juárez, una de las colonias más demandadas de Ciudad de México. En la actualidad quedan solamente catorce departamentos disponibles en este desarrollo. Es posible encontrar viviendas por distintos precios en función de las prestaciones, así como los metros construidos. Las instalaciones cuentan con sistemas de seguridad y áreas recreativas para poder disfrutar de ocio al aire libre. Una de las principales ventajas de este desarrollo es la entrega inmediata de los inmuebles, por lo que es una de las mejores opciones para aquellas personas que estén buscando una vivienda para entrar a vivir pronto en ella.

Desarrollo Centeno-Itzacalco

Situado cerca de la avenida Río Churubusco, es una de las opciones más demandadas. Su popularidad se debe a las múltiples opciones de ocio de la zona. A día de hoy tan solo quedan seis departamentos disponibles en el desarrollo. Todos ellos cuentan con dos habitaciones, por lo que es ideal para pequeñas familias o parejas que desean vivir en un espacio íntimo y acogedor.

Desarrollo de Azcapotzalco – Real de Santa Catarina

Se trata, sin duda, de una de las zonas más atractivas para iniciar una nueva vida. Las personas que se deciden por este tipo de viviendas lo hacen, en buena parte, impulsadas por los múltiples reclamos de ocio y deporte existentes en la delegación Azcapotzalco.

Los siete departamentos que quedan disponibles en este desarrollo son amplios y tienen entre dos y tres habitaciones. Así mismo, el complejo dispone de buenas medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los usuarios y usuarias. Dispone también de áreas para gimnasio y ludoteca, servicios que son de gran ayuda para las familias. Así mismo, cuenta también con áreas recreativas para todos los públicos, por lo que tanto grandes como pequeños podrán disfrutar del ocio al aire libre.

Todos estos desarrollos son grandes posibilidades si estás buscando un espacio en el que iniciar una nueva vida. Sin duda, una buena forma de invertir en calidad y tranquilidad pensando en el futuro.