Oferta Librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis 86 títulos desde ocho pesos

Luego de que el gerente editorial encargado del despacho de la Dirección General del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II, informó de la circulación de 357 mil libros a ocho pesos y 80 mil más a 49.50, la Librería del Fondo Carlos Monsiváis se unió a esta campaña de promoción lectora, misma que según su directora, Norma Zapata, ha resultado todo un éxito.

«Ha tenido mucha aceptación, se han estado agotando. Nosotros teníamos un stock en la Librería que acomodamos junto con nuestros promocionales y tabloides que indicaban el precio y afortunadamente tuvimos mucha vente. Nos van a estar haciendo un resurtido, la idea que los stocks que tienen en almacén central, por ejemplo, sean distribuidos a todas las librerías y podamos conservar esta promoción hasta agotar existencias», indicó en entrevista con El Heraldo, Norma Zapata.

La asidua lectora, aplaudió la decisión del FCE de disminuir costos de 16 títulos a ocho pesos, como Pueblos de Sinaloa y Sonora, de Andrés Pérez de Riba y Grandeza de los Incas, de Pedro Cieza de León; a su vez, que disminuyó 20 a $20.00 pesos, libros como A Lucas Todo le Sale Mal, de Puga María Luis y el Diosero, de Rojas González; mientras que 50 lecturas como El Propósito Ciego, de José Revueltas y Antología Poética, del mexicano Efraín Huerta, se mantienen a $49.50. Dando un total de 86 títulos disponibles en oferta en la Monsiváis.

«No nos afecta, al contrario, nos beneficia, porque esto provoca que mucha más gente venga buscando estos títulos y a la vez vea un poco más la Librería y se lleve algunos de éstos y algunos de los otros. Si vemos que hay un poquito más de movimiento», finalizó. (OMAR SOTO)