Investigan muerte de mucama en Saltillo

Una trabajadora del Hotel Sección 38 fue localizada sin vida la noche de este domingo en una de las habitaciones del negocio.

La mujer fue identificada como Alicia Sánchez Villanueva, de 57 años, quien tenía su domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza.

Una compañera de trabajo de la quincuagenaria manifestó ante las autoridades que la última vez que la vio con vida fue a las 4 de la tarde.

Señaló que se le hizo raro no volverla a ver durante el turno por lo que ella y otros empleados la buscaron por todo el hotel.

Boca abajo en la cama y con charcos de sangre en el piso, localizaron a la mucama en una de las habitaciones por lo que de inmediato dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar acudieron agentes municipales y estatales quienes procedieron al resguardo y acordonamiento del lugar en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Personal de Servicios Periciales procedió al procesamiento de la escena sin que pudieran establecer si se trató de una muerte violenta o natural.

Será el resultado de la práctica de la necropsia el que revele las causas precisas del deceso. (EL HERALDO)