Asesorará Municipio a saltillenses que quieran participar en la 21K

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal del Deporte, invitó a los saltillenses que deseen participar en la tradicional carrera 21K a recibir asesorías de entrenamiento y nutricionales de manera gratuita.

Los entrenamientos están a cargo de Edgar Ariel Quintero Uribe, ocho veces campeón en la categoría de competidores saltillenses, informó Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto Municipal del Deporte.

Agregó que los entrenamientos se realizan los días lunes, miércoles y viernes en la Unidad Deportiva Carlos R. González, y los martes y jueves en la Ciudad Deportiva, en ambas sedes con horario de 16:00 a 19:00 horas.

Mientras que las asesorías nutricionales están a cargo de Lorena Carrillo Núñez, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de 10:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

Ambas asesorías se brindan de manera totalmente gratuita a todos los que estén interesados en participar en el tradicional medio maratón saltillense.

Para cualquier duda o información pueden comunicarse al Instituto Municipal del Deporte en el teléfono 4-12-12-07. (EL HERALDO)