Realiza club «Cuates Volk´s Saltillo» Tercera Rodada de Combis Volkswagen

Con la participación de fanáticos de combis Volkswagen y sus vehículos, este domingo se realizó la Tercer Rodada de Combis VW, organizada por el club «Cuates Volk´s Saltillo», partiendo de la Plaza de las Ciudades para concluir en el estacionamiento lateral de la UA de C Campus Arteaga, para finalmente retornar a Presidente Cárdenas.

«El evento es en conmemoración al Día Nacional de la Combi, es la tercera ocasión que el club ‘Cuates Volk´s Saltillo’ organiza este evento e invita a la comunidad en general que es amante de los vochos y es propietario de una combi», mencionó en entrevista con El Heraldo, Pedro Berlanga Guevara, director operativo de la sede «Cuates Volk´s Saltillo».

Cerca de 40 llamativos vehículos fueron admirados por transeúntes y conductores en el marco de este evento que funciona como antesala de la exhibición de autos de la línea VW «Orange Fest», a realizarse a mitad de este año.

«Es para afianzar los lazos entre clubes y entre la gente que no esté en clubes, compartir ideas. Somos un grupo de personas con afinidad a vehículos Volkswagen, hacemos una extensiva invitación para la gente que quiera ser parte del club. Tenemos nuestras juntas en las Ciudades Hermanas, los viernes a partir de los 9:30 de la noche. Los esperamos», dijo Berlanga Guevara. (OMAR SOTO)