Buscará Carolina Viggiano Secretaría General CEN-PRI

 Carolina Viggiano Austria dio a conocer este sábado su intención de buscar la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, CEN-PRI.

La ex diputada federal y ex presidenta honoraria del DIF Coahuila envió mensaje a priistas en donde les hace ver sus pretensiones partidistas, en este se anota:

Queridos amig@s:

Hoy nuestro partido vive uno de los momentos más importantes de su historia, tenemos frente a nosotros el reto de renovarnos y volver la mirada al camino que perdimos, a redefinirnos, a ser lo que nunca debimos dejar de ser: un partido de causas que luche por los que menos tienen.

Desde hace más de tres décadas he militado en el PRI desde la base como muchos de ustedes y no tengo más que gratitud en mi corazón porque me ha dado innumerables oportunidades de servir a los demás y de trabajar para abonar a la construcción del México que todos soñamos, por ello he decidido aportar mi granito de arena en la nueva etapa que México y nuestra militancia nos reclama.

He platicado con nuestro compañero Alito Moreno y hemos coincidido en nuestro amor por el partido y por México, por ello, llegado el momento vamos a buscar el apoyo de la militancia para dirigir a nuestro instituto político en la siguiente dirigencia estatutaria.

El PRI requiere que democraticemos todos sus procesos, que devolvamos a la militancia el poder de decidir y que nuestra prioridad sean las causas que verdaderamente importan a la gente.

El PRI somos todos y juntos seguiremos contribuyendo a forjar una nación próspera, incluyente y democrática.

He querido compartirles esta decisión porque valoro su amistad y el apoyo que me han brindado a lo largo de los años y me gustaría pedirles su apoyo y sus valiosos comentarios para consolidar este movimiento que busca devolver el PRI a su militancia.

Con afecto Carolina Viggiano

(LA PRENSA DE MONCLOVA)

 

Buscará Carolina Viggiano Secretaría General CEN-PRI