Invitan a jóvenes coahuilenses a incursionar en certámenes de belleza

En busca de nuevos rostros y bellezas, las ganadoras de Miss Teen Earth Coahuila 2018, Diana Ramírez, originaria de Torreón; y de Teen Universe Coahuila 2018, Marietta Múzquiz Valdez, de Múzquiz, invitan a jóvenes coahuilenses a participar en ambos esquemas y tener la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable que culminará en sus etapas nacionales, representando a la entidad.

«Cuando yo entregue mi corona me voy a poner muy triste, pero yo sé que alguien más va a llegar y ocupar ese puesto, e igualmente se irá a representar al nacional, como debe de ser, a Coahuila. Quiero que entren (a algún certamen) y que confíen en ustedes mismas. Bienvenidas a las que estén interesadas, todas pueden llegar a ser reinas y ganarse un título», mencionó en entrevista realizada este sábado con El Heraldo, Diana Ramírez.

Ambas coahuilenses participaron en 2018, en la etapa nacional de Teen Earth y Teen Universe, realizada en Oaxaca, vivencia que esperan más adolescentes como ellas puedan vivir, ya que en su opinión permite conocer el mundo de la belleza desde dentro, además de que brinda la oportunidad de hacer nuevas amigas, al contar con la participación de chicas de todo el país.

«Yo no tenía nada de experiencia en estos concursos, pero siempre me gustó, entonces dije ‘por qué no atreverme si es algo que deseo’. Yo invito a todas las niñas a que no tengan miedo, lo que sea que se propongan lo pueden lograr.  Esto te va a llevar a donde tú quieras, si eres segura y tienes metas bien puestas, claro que se puede», expresó Marietta Múzquiz.

Miss Teen Earth Coahuila 2019 se realizará en mayo, en Parras de la Fuente; mientras que Teen Universe Coahuila 2019 será en junio, en sede por confirmar. Las convocatorias para los certámenes pueden revisarse en http://bit.ly/TeenEarthCoah2019 y http://bit.ly/TeenUniverseCoah2019, respectivamente. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA MJM MODELOS)