Se alistan para la carrera “300 LaSalle Permanezcamos Unidos”

El Colegio Ignacio Zaragoza y la Universidad La Salle Saltillo realizarán el próximo 24 de marzo la carrera atlética 5K y 2.5K Extreme “300 LaSalle Permanezcamos Unidos”, con motivo del año jubilar por los 300 años de la muerte del fundador San Juan Bautista de la Salle

Esta carrera ya se ha vuelto una tradición para los saltillenses, en donde además de practicar la actividad física disfrutan de un gran ambiente familiar.

A través de una rueda de prensa realizada en el edificio de Innovación de la ULSA se presentaron los detalles de esta gran carrera atlética.

Estuvieron presentes integrantes de la Sociedad de Padres, entre ellos la presidenta Laura Flores de Bravo, además de la presencia del Hermano Tarsicio Larios Félix, director general del CIZ y del rector José Ramón Cubillas Romero.

Los organizadores esperan la participación de toda la familia lasallista, así como público en general, donde podrán participar caminando, trotando o corriendo. En esta edición la diversión estará presente para quienes participen, además que los más pequeños pondrán a prueba su agilidad, esfuerzo y resistencia a los obstáculos que se colocarán dentro de la categoría 2.5K.

Las inscripciones se podrán realizar en la mesa directiva del CIZ así como en la ULSA. El costo será de 200 pesos, el cual da derecho a playera, número, chip para el 5k, además del kit de recuperación y derecho a participar en la rifa de varios artículos. (MARIANA FALCÓN)