Ramosarizpenses se quedan en los Pumas de la UNAM

Jorge Castillo Martínez, presidente de la academia de fútbol de Santos Laguna en Ramos Arizpe, dio a conocer que 11 jóvenes locales, se integrarán este próximo lunes a las filas del conjunto de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Después de varios meses de intenso trabajo, estos jóvenes por fin están cosechando los frutos de su esfuerzo, ya que este viernes, se les notificó que fueron seleccionados para quedarse en las fuerzas básicas de los Pumas.

Estos jugadores, son oriundos de Ramos Arizpe, tienen entre 13 y 18 años de edad, y representarán al municipio, en una de las instituciones más importantes del fútbol y del deporte nacional.

“Estoy muy orgullosos de ellos, se lo merecen, han trabajado por mucho tiempo para alcanzar este momento y por fin les llegó la hora de demostrar de los que están hechos. Ellos son un ejemplo para todo Ramos Arizpe, nos han demostrado que, con esfuerzo, carácter y mucha disciplina, los sueños pueden cumplirse”, dijo Martínez Castillo.

Los muchachos de la academia del Santos, han logrado colocar a Ramos Arizpe en el mapa deportivo nacional, ya que muy probablemente, dejarán el nombre del municipio en lo más alto, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. (GABRIEL MARTINEZ)

LOS JUGADORES SON:

Christian Castillo

Braulio Rodríguez

Juan Rangel

Juan Rodríguez

Armando Perales

Nelson Vázquez

Keneth Hernández

Luis Medina

Jaime Sánchez

Juan Hernández

Oswaldo Fuentes