Más obras de bacheo y pavimentación en Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, oficializó el arranque a las obras de pavimentación y bacheo, correspondientes al programa de “Más tramos de Recarpeteo”, con el cuál se pavimentaron 10 mil metros cuadrados en la calle Zaragoza.

Una de las avenidas más importantes y afectadas por los baches en Ramos Arizpe, es la calle Zaragoza, la cual será recarpeteada casi en su totalidad, en un tramo específico de la calle Matamoros a la calle Coss, con una inversión de 1 millón de pesos.

Cabe mencionar, que estas obras, serán realizadas con un nuevo método, el cual consiste en levantar el pavimento a tres centímetros de profundidad, para resanarlo con asfalto y carpeta nueva, y se realiza con maquinaria pesada.

“Seguimos trabajando en una de las necesidades más importantes para el municipio, tenemos un avance considerable en el tema, pero no nos detendremos hasta que Ramos esté libre de las malas condiciones asfálticas y que tengamos un total a cero baches en el municipio”, mencionó Morales Padilla.

Así mismo, estas obras vienen a sumar al programa de pavimentación y bacheo municipal, mismo que lleva más de 2000 baches tapados en aproximadamente un mes y medio de la administración municipal. (GABRIEL MARTINEZ