Invitan a exposición «Mujeres en el Arte»

Como parte de su oferta cultural, la exposición «Mujeres en el Arte», a cargo de alumnas de Mayanin Ochoa y ella misma, se encuentra instalada en la Librería del Fondo Carlos Monsiváis (Ramos Arizpe 871. Centro Histórico), esperando ser visitada hasta la primer semana de marzo.

«Me invitaron a exponer con mis alumnas. Yo tengo un grupo de mujeres y amigas que invité a conocer la pintura e incursionaran en ella. Les gustaron mis obras y mi forma de trabajo, y así fue como empezamos a crear fondos y realismo sobre lo abstracto, más que nada lo figurativo sobre lo abstracto», compartió en entrevista con El Heraldo, Mayanin Ochoa.

Veinte son las pinturas exhibidas en este espacio cultural, que fueron realizadas en óleo, acrílico, grafitec y técnicas mixtas, por nobeles del pincel como Veronica Guevara Luna, Nora Imelda González, Alba Patricia García, Norma Zanatta, Claudia Flores, Adriana Ayala y José Ignacio Terán, como invitado al ser otro de los alumnos de la pintora que, a su vez, presenta tres cuadros de su autoría.

«Invitamos a todo el público a que vaya y aprecie las obras, sobre todo a los jóvenes a que vean el trabajo, que sepan lo que ellos pueden hacer, que todo lo pueden lograr. Los muchachos que tengan un pincel, nunca tendrán un arma o droga en la mano», finalizó. (OMAR SOTO)