Invita CANACINTRA a Expo Salud, Bienestar y Empresas Verdes

Este domingo tendrá lugar en el Centro de Convenciones de CANACINTRA Coahuila Sureste la quinta edición de la Expo Salud, Bienestar y Empresas Verdes, cuyo objetivo es el de promover el cuidado de la salud, así como también el cuidado del medio ambiente y la prevención de diferentes padecimientos.

Lo anterior fue anunciado en una rueda de prensa que tuvo lugar este viernes, donde se dio a conocer que en la Expo Salud, Bienestar y Empresas Verdes se contará con la asistencia de un total de 82 instituciones, así como empresas y diferentes organizaciones enfocadas en las áreas de la salud y el medio ambiente.

La presentación de esta expo fue encabezada por el presidente de CANACINTRA Coahuila Sureste, Everardo Padilla Flores, quien señaló que en este evento se espera la asistencia de más de 3 mil saltillenses.

Indicó que además de las conferencias impartidas por reconocidos especialistas, habrá también exposiciones, clases muestra y por primera vez en los cinco años que tiene de llevarse a cabo este evento se realizará un encuentro de negocios en el que participarán empresarios de la región.

Cabe mencionar que entre las conferencias que tendrán lugar en la expo están la de “Inteligencia Emocional”, “Siete pasos para el manejo del estrés”, “Comunicación efectiva para padres de hijos milenials, y risoterapia para padres el hijos.

Además se llevará a cabo dentro del evento la aplicación gratuita de vacuna contra la influenza, neumococo y tétanos, así como exámenes para la detección de cáncer de mama, cervico uterino y de próstata, y también asesorías nutricionales.

Igualmente se informó que habrá compra y venta de material de reciclaje como cartón, papel, aluminio, PET y fierro mixto, y campaña de recolección de pilas y aparatos electrónicos que ya no funcionen.

La entrada a este evento será totalmente gratuita a partir de las 11:00 horas, cuando tendrá lugar el evento de apertura al que se espera la asistencia de autoridades del sector salud y del DIF Estatal, y hasta las 6:00 de la tarde. (ÁNGEL AGUILAR)