Inician trabajos de recarpeteo en la calle Zaragoza en Ramos Arizpe

 

El alcalde Chema Morales dio el banderazo para dar inicio a los trabajos de fresado y recarpeteo en las calles de Zaragoza y Matamoros en la Zona Centro de Ramos Arizpe.

“Estamos aquí en este programa de tramos de recarpeteo una petición sentida en todo el municipio, el mejorar el estado de nuestras calles” “Me da mucho gusto el poder estar aquí para ya tener esta calle lista y que podamos tener mejores calles en cada uno de los rincones del municipio, seguimos paralelamente trabajando con el programa de bacheo en el oriente y en el poniente, cada día tendremos menos baches en el municipio.” mencionó el edil.

La primera etapa de la obra está estipulada en 4.3 millones de pesos para las diversas colonias de la ciudad.

El sistema de recarpeteo es un nuevo método que consiste en meter la perfiladora, la cual va a levantar 3 centímetros de carpeta para posteriormente meter el recarpeteo a los mismos 3 centímetros.

La obra tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados aproximadamente, que serán de la calle Matamoros hasta la calle de Coss del Centro Histórico de Ramos Arizpe.

También estuvieron presentes en el arranque de la obra Tomás Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Social; Eduardo Valdez, Gerente General de COMPARA; Omar Limón; Director de Obras Públicas, síndicos y regidores.  (EL HERALDO)