Este lunes, se presentará en el Teatro García Carrillo la obra de teatro «La Danza Circular de María»

De la autoría del dramaturgo Medardo Treviño, la obra de teatro «La Danza Circular de María», a cargo de Circulo Teatral de la CDMX, llegará este lunes al Teatro de la Ciudad Fernando Soler, a las 8:00 de la noche.

«Es un gran trabajo. ‘La Danza Circular de María’ es un texto mío, dirigido por el maestro Víctor Carpinteiro, donde actúan la maestra Ángeles Marín, que es una excelente actriz, y el maestro Javier Escobar, que también es un excelente actor. Yo creo que es un gran producto», mencionó en entrevista con El Heraldo, Medardo Treviño

El también director de Teatro del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, institución responsable de traer este montaje a la capital coahuilense, invitó al público en general a asistir al Centro Cultural Casa Purcell (Hidalgo 231. Centro Histórico), donde ya se entregan pases de cortesía para este imperdible trabajo escénico.

«La obra es el encuentro de una mujer colombiana con un sicario mexicano, de las víctimas que hace años encontraron en las Fosas de San Fernando, El cupo es limitado, solamente para 200 personas por la intimidad que requiere este montaje», finalizó. (OMAR SOTO)