Dinos Network inicia transmisiones

Con un padrino de lujo en la persona de Ricardo García, comentarista de fútbol americano en Fox Sports; Luis Trujillo como comentarista titular de la transmisión, y contando con la presencia de Jorge Alejandro Boada y Eduardo Hernández, como comentaristas invitados, arrancó la plataforma informativa Dinos Network, la cual será un canal para que la afición se encuentre enterada de lo que sucede en la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA), pero en especial con el equipo saltillense.

El programa presentó varias secciones entre las que destacan las impresiones de la temporada anterior, los análisis que se hicieron a los equipos que participaran en la temporada 2019 de la LFA, el Draft de jugadores, Combine en conjunto con la Canadian Football League (CFL), una dedicada a los Dinosaurios de Saltillo de la época de los noventa, entre otras.

Dinos Network es una estrategia informativa novedosa, la cual se transmitirá semanalmente a las 20:00 horas vía streaming por la página de Facebook y el canal de Youtube del conjunto de la Ola morada. (EL HERALDO)