Conmemoran aniversario del natalicio de Miguel Ramos Arizpe

Este viernes, en la Alameda de la ciudad de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, encabezó el evento de aniversario del natalicio de Miguel Ramos Arizpe, padre del federalismo mexicano.

Con la participación de la Administración Municipal, escuelas locales y público en general, se celebró el 244 aniversario de este importante personaje histórico.

Música, poemas y cantos, fueron los actos principales del festejo, los cuales, estuvieron a cargo de las Escuela Secundaria Técnica de Ramos Arizpe, quienes, además, fueron los organizadores de tan solemne evento.

Chema Morales dio unas palabras en dicho evento, asegurando que, gracias al padre del federalismo, Ramos Arizpe es un municipio importante para el estado y para el país.

“Miguel Ramos Arizpe fue un hombre sencillo, pero recio y mantenía un profundo amor por estas tierras. Fue uno de los personajes más importantes y decisivo para la creación de la República Mexicana, su influencia fue una aportación determinante para la historia del municipio, es por eso que, gracias a él, Ramos es lo que es hoy en día”, finalizó Morales Padilla.

Acompañaron al alcalde, Francisco Niebla Vargas, en representación del gobernador del Estado, regidores y directivos del Ayuntamiento de Ramos Arizpe y alumnos y maestros de las escuelas Ateneo Fuente y Escuela Técnica 82. (GABRIEL MARTINEZ)