Casa de la Cultura invita a sus clases de cocina

El director de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, Aarón López Lomas, invita a todos los niños interesados en asistir a clases de cocina, a que se inscriban en esta dependencia, donde aprenderán de un chef experto en técnicas de cocina mexicana e internacional.

Con el objetivo de ampliar la gama de servicios, la Casa de la Cultura ya cuenta con clases de cocina, impartidas por el Chef Miguel Molina, reconocido personaje del ámbito culinario de la región sureste del estado.

Estas clases, son para niños y jóvenes, a partir de los 9 años en adelante, no hay requisitos para inscribirse y tiene un costo de 80 pesos mensuales y 100 de inscripción.

“El objetivo de esta nueva clase, es que los niños se sientan como en uno de los tan famosos programas de televisión especializados en cocina, usarán su uniforme y utensilios de alta calidad, Además, tenemos un muy buen chef especialista en la cocina mexicana, que es muy bueno en lo que hace y está ansioso de compartir su conocimiento”, dijo López Lomas.

Además, el director de la Casa de la Cultura, aprovechó para invitar a la ciudadanía, al curso de ritmos latinos de esta dependencia, donde los interesados podrán aprender todo respecto a los instrumentos y música de nuestro continente. (GABRIEL MARTINEZ)