UTC arranca su vigésimo encuentro regional y deportivo

Con una inauguración de primer nivel, la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) dio apertura a su vigésimo encuentro regional y deportivo, el cual contará con la participación de más de 1 mil alumnos de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Con el objetivo de crear lazos fraternales entre las instituciones, las universidades tecnológicas de estos estados medirán fuerzas en disciplinas deportivas y culturales, mismas que se realizarán en las instalaciones de la UTC, el Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe y el Tecnológico de Saltillo.

Las instituciones Universitarias medirán fuerzas en béisbol, fútbol, básquetbol, voleibol, y softbol, todas en ramas varonil y femenil, mientras que las competencias culturales serán, mural en gis, declamación, canto, danza y rondalla.

Cadereyta, Santa Catarina y Escobedo, asistieron representando a Nuevo León, en tanto que Matamoros y Nuevo Laredo, hicieron los mismo por parte de Tamaulipas, mientras que Ramos Arizpe, será el encargado de representar a Coahuila.

“Nos sentimos muy contentos por recibir y organizar este encuentro regional y deportivo. En la UTC, contamos con alumnos muy talentosos en estos dos ámbitos, sabemos que la competencia será fuerte, pero confiamos en que los nuestros harán lo posible por dejar el primer lugar en casa”, señaló Jesús Contreras García, rector de la UTC Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTÍNEZ)