Tiger Woods jugará en World Golf Championships en México

Foto: Pixabay

Ciudad de México.- El golfista estadounidense Tiger Woods jugará la próxima semana, en México, el World Golf Championships-México Championship 2019, confirmaron los organizadores del evento.

Woods, ganador de 14 torneos «Majors», se unió al «field» estelar para el primer evento del World Golf Championships del año, que se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero en la Ciudad de México.

Tigers llegará al torneo luego de avanzar a la final de la temporada del PGA Tour en la gira Championships como uno de los 30 mejores jugadores en la clasificación.

También acudirán al torneo los estadounidenses Webb Simpson y Patrick Reed, así como el italiano Francesco Molinari, quienes jugarán uno de los dos eventos del calendario 2018-2019 del PGA Tour que se celebran en México.

Los World Golf Championships atraen a los mejores fields del año, con 40-50 de los 50 mejores jugadores en el Ranking Oficial Mundial de Golf participando en los cuatro eventos anuales.

En septiembre del año que recién terminó, los 30 mejores jugadores en la clasificación de la FedExCup se aseguraron los primeros sitios en el «field» del WGC-México Championship 2019. (XINHUA)