La cercanía con la gente es mi compromiso principal: Armando Flores  

Dirigente del PRI en Ramos Arizpe

 El nuevo dirigente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ramos Arizpe, Armando Flores Benítez, dio a conocer sus principales acciones, compromisos y objetivos, para su gestión al frente del partido, la cual durará hasta el 2022.

El presidente mencionó, que la cercanía con la gente será su bastión más importante durante su presidencia municipal del PRI, señalando que el partido tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos de Ramos Arizpe.

Además, compartió la filosofía del alcalde Chema Morales Padilla de sacar el escritorio de la oficina, ya que aseguró que la gente necesita de sus representantes en las calles, barrios y colonias, para escuchar las necesidades y solicitudes de las personas y así, cumplirlas en medida de lo posible.

Armando Flores está convencido en que los jóvenes son el ahora y se lo han ganado a pulso, por lo que estará trabajando con y para los jóvenes del municipio.

“Estoy muy agradecido con mi partido y con toda su militancia por tan valiosa oportunidad, las puertas del PRI están abiertas para todo Ramos Arizpe y estaremos trabajando por crear una relación más estrecha entre el partido y la ciudadanía, estamos convencidos en que no quitaremos el dedo del renglón, para ver mejor cada día a Ramos y a toda su gente”, destacó Flores Benítez.

Así mismo, el nuevo dirigente del PRI invita a toda la ciudadanía a que se acerque a las oficinas de su partido, para externar sus inquietudes, solicitudes y comentarios. (GABRIEL MARTINEZ)