Derrama económica millonaria para Ramos por día de San Valentín

 

Arnoldo Saucedo Aguilar, director de comercio y turismo del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, informó que la derrama económica por el día de San Valentín será de un aproximado a los 7 millones de pesos para el comercio local.

Flores, restaurantes, cines, ropa, tiendas, regalos, entre otros giros comerciales tendrán una derrama económica importante, ya que este 14 de febrero es de los días más importantes del año, comercialmente hablando.

Saucedo dio a conocer que el día de San Valentín se encuentra en el quinto lugar de los festejos más importantes del año, siendo las compras navideñas el número uno, seguido del Buen Fin, el Día de las Madres y Día del Padre, justo en este orden.

“San Valentín, es de los días más importantes para los comercios, la derrama económica para este día es muy buena, realmente es uno de los primeros lugares. Las tiendas de ropa, regalos, y accesorios son de los más beneficiados, pero los servicios como los restaurantes, bares y cines, también tienen un ingreso muy considerable”, dijo Saucedo Aguilar.

Además, el departamento de comercio y turismo del Ayuntamiento, realizó un estudio que dictaminó, que una persona que celebra este día, gasta aproximadamente entre 300 y 500 pesos, pero hay quienes rebasan estas cifras con facilidad. (GABRIEL MARTINEZ)