Coahuila invita a elevar la competitividad a través del programa Triple C

 

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Economía, busca implementar el programa Triple C: Capacitación, Certificación y Competitividad.

Su objetivo es incrementar la competitividad de las empresas, instituciones educativas, organismos empresariales y dependencias de gobierno, al acceder a nuevos mercados nacionales e internacionales, generando así nuevas perspectivas de desarrollo.

El Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez, destacó la importancia que tiene para todos los participantes la obtención de la certificación en normas internacionales ISO9001:2015.

También el acompañamiento en el proceso de transición e implementación de la norma, la ampliación del grado de participación en las cadenas de valor del mercado a las cuales no se tenía acceso antes, entre otras más.

Añadió además que, gracias a la visión del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, las empresas tendrán mayor competitividad, sus empleados estarán certificados, los maestros más preparados y los estudiantes con una mejor oportunidad laboral.

Por último, comentó que para más información pueden llamar al teléfono (844) 4 15 17 14, ext. Ext. 4861 o al correo jesus.salgado@coahuila.gob.mx (EL HERALDO)